El emprendimiento se desarrollará sobre el camino parque del Sesquicentenario, cuyos datos catastrales son: Circ. 2, Secc. A, Ch. 85, Fr 1, Lote 6.
Se destaca en una ubicación estratégica, dado que este corredor es el camino a la entrada a la Patagonia. Asimismo se encuentra situado frente al predio ferial FISA, que es el centro de convenciones que posee la ciudad de Bahía Blanca para sus eventos.
Cabe destacar que esta vía de circulación esta siendo ampliada en sus carriles de circulación de dos manos por sentido de vía, es decir este corredor será autopista terminada antes de diciembre de 2019, ya con el hotel en construcción. Asimismo las colectoras (donde se ubica el emprendimiento) también serán de pavimento y hormigón armado.
Se construirá un emprendimiento Hotel Resort de nivel internacional, con todos los estándares de una cadena internacional como lo es Wyndham World
Wide (cadena madre), en cuanto a espacios, circulaciones y amenities que ello implica. Se trata de 80 habitaciones ubicadas en dos niveles.
En planta baja, ademas de habitaciones, se desarrollara el lobby, restaurant-bar, SPA, centro de convenciones, piscina exterior solárium, expansiones y estacionamientos (internos para huéspedes con circulación perimetral y estacionamientos de cortesía y centro de convenciones sobre el frente del hotel). Dos entradas imperiales, perfectamente separadas e identificadas, una para hotel y otra para convenciones/eventos.
En planta alta se ubican el resto de las habitaciones. Las actividades a desarrollar serán las de Alojamiento, spa, restaurant-bar, convenciones, eventos sociales y actividades recreativas.
El emprendimiento hotelero se desarrollará bajo el formato de un fideicomiso, según consta en el contrato principal del mismo, donde la participación de los fiduciantes será la base para la construcción y posterior puesta en marcha del mismo.